Arte Gráfico

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza una compra?

Una vez elegido el producto, presioná el botón AGREGAR AL CARRITO y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. Para continuar con la compra, deberás completar con los datos requeridos; al colocar tu código postal, se calculará el costo de envío.

Al seleccionar “finalizar compra” encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online.

A las 48 hs de haber realizado el pedido , si no se abona, el sistema cancela automáticamente la orden.



¿Cuál es la compra mínima ?

El costo mínimo total de compra, deberá ser de $5000 , y se pueden combinar entre productos para llegar a dicha cantidad. La cantidad de artículos es indistinta, podés comprar un solo artículo o varios, siempre que se llegue al mínimo de compra.



¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago. También podés pagar con Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. También podés pagar en efectivo si retirás por nuestro local. Ante cualquier duda, podes contactarnos a colectivomalaprensa@gmail.com



¿Realizan envíos?

Si. Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. El costo de envío depende del tamaño y peso del producto, y la localidad o provincia a la que quieras enviarlo. Podés consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegido todos los artículos y coloques tu código postal.



¿Cómo hago para hacer un seguimiento de un envío?

Podés hacerlo desde la web de Correo Argentino en el siguiente link, poniendo tu código de seguimiento:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega.

Realizamos despacho de productos los días Lunes, es decir, si compraste un martes, vas a tener que esperar hasta el lunes siguiente para que tu compra salga del correo.

Luego, depende de los tiempos del correo y de la zona en que estés.

Podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la pagina del servicio de logística elegido para enviar los productos.



¿Puedo retirar mi compra en su local?

Si. Nuestro local está en Sáenz Peña 1338, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Nuestro horario regular de atención es de Jueves a Sábado, de 13hs a 19hs.

Si querés pasar en otro momento comunicate con nosotros a colcetivomalaprensa@gmail.com para coordinar.

Mi carrito